Strata Foto 3D

Strata Foto 3D 1.5

Creación de objetos 3D a partir de fotografías estáticas

Los creadores del popular modelador llamado Strata 3D vuelven con un nuevo integrante a su suite de modelación 3D: Strata Foto 3D, disponible aquí de forma independiente. Se trata de una forma sencilla de crear y colocar texturas UV en cualquier modelo 3D haciendo uso de fotografías. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los creadores del popular modelador llamado Strata 3D vuelven con un nuevo integrante a su suite de modelación 3D: Strata Foto 3D, disponible aquí de forma independiente. Se trata de una forma sencilla de crear y colocar texturas UV en cualquier modelo 3D haciendo uso de fotografías.

Podrás usar la cantidad de fotos que necesites, hasta un tope de 250, para crear la textura de tu modelo 3D, con ajuste de calibrado automático; lo único que necesitas es una cámara digital convencional.

La forma del objeto y sus colores se extraen automáticamente de cada foto, obteniendo así información que servirá a la construcción del modelo 3D, modelo que podrás editar luego en Strata 3D CX, importar a una animación Flash, etc. ¿A qué esperas para sacar fotos de algún objeto desde todos sus ángulos, y convertirlo en 3D digital?

Strata Foto 3D

Descargar

Strata Foto 3D 1.5